Mi nombre es Jesús Morataya Batres, nací un día 09 de enero del año 1958, mi padre José Lino Morataya y Magdalena Batres, me criaron entre sus posibilidades.
Tuve una vida difícil, sin embargo siempre tuve la pasión y el deseo de estudiar, así que mi primaria y básicos los estudié por madurez. Lo cual fue mi primer logro obtener los diplomas de primaria y básico. Después formé mi hogar, y me dediqué a mi esposo e hijos, ahí pausé mis estudios, pero dentro de mí seguía el ferviente deseo de estudiar, cuando mis cinco hijos ya estaban más grandes tomé la decisión y me inscribí por la bendita gracia de Dios en Escuela Normal Particular del Sur en donde logré otra meta profesional y lo que considero mi vocación, ser maestra, esto me llenó de júbilo y éxtasis debido a qué siempre lo añoré.
Mi meta es ayudar a que los niños tengan una educación sistematizada, como la que yo no pude tener, por ello es que me inscribí en el Programa Académico de Desarrollo Profesional -PADEP-, Para aprender nuevas metodología y adquirir nuevas herramientas para mi actividad diaria de enseñanza-aprendizaje.
Es interesante, es un camino cuesta arriba esto de ser maestro, pero una y mil vidas más siempre diré
¡Qué vale la pena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario